SEP 2013

Pizza CERO

Llegó a Office Quatro.


En la actualidad Pizza Cero, empresa prestigiosa e innovadora en la comercialización de pizza a nivel nacional y reconocida por calidad y servicio, ha desarrollado un nuevo concepto en imagen dentro del multiespacio Cero.

Con la diversificación de sabores como novedad, se ha incorporado un menú de cocina moderna combinando tendencias europeas y las tradicionales carnes Argentinas con cortes de exportación. Un experto Sushiman y toda una variedad de dulces tortas y helados de elaboración propia forman parte de una propuesta tentadora en los horarios de mañana tarde y noche y forman parte de nuestro más variado menú no pudiendo dejar de mencionar un excelete servicio de bar para disfrutar de los mejores cocktails de la ciudad en la barra, que ya es un ícono de Pizza Cero.

Contamos también con una red de locales denominados Cero ubicados en lugares emblemáticos como Tagle y Libertador en Palermo, en La Barra de Punta del Este, Libertador y Roque Saenz Peña en San Isidro.

En dichos locales se mantiene relaciones contractuales de co-branding junto con las empresas más prestigiosas del calibre de Ferrari, Honda, Relojes Omega, Direct TV y Arnet.

Transitan por nuestros locales más de 25000 personas ABC1 por mes sin tener en cuenta la actividad veraniega del local de Punta del Este.

www.officequatro.com.ar
www.oppelarquitectura.com.ar
Copyright 2013 Oppel Arquitectura.
Todos los derechos reservados

//

OPPEL 2012 HOME