30

MAY

NUEVO LIBRO
SOBRE PILAR Y SU HISTORIA

Pilar tiene su libro y su historia sintetizada en 208 páginas más anexos. Se presentó hace unos d ías en el country Pilar Golf, donde estuvieron presentes el intendente municipal, Humberto Zúccaro, y también Gustavo Chiosso, responsable de El Vestuario, la editorial que tuvo a cargo la producción y edición del libro, además de otras autoridades, empresarios e invitados especiales.

Se trata de una edición de lujo, con traducción al inglés, con muy buenas fotografías que repasan la historia del partido del norte bonaerense, detallando con imágenes cada zona, con sus cambios, crecimiento y actividades, donde se reflejan temas centrales como la educación, el transporte, el deporte y la evolución de su conjunto residencial.

Se suma a esta información, muy bien detallada, el aporte de las urbanizaciones que de a poco se integraron a este paisaje, además de las empresas que han elegido Pilar para instalarse.

Seguramente, este aporte cultural será muy bienvenido por quienes hoy viven y disfrutan de esta zona, cuyo desarrollo en los últimos quince años ha sido sin duda sorprendente y continuo.


Fuente:
La Nación


Copyright © 2012 Oppel Arquitectura.
Todos los derechos reservados

//

© OPPEL 2012 HOME