12

FEB

ESTILO OPPEL: CASA
Colonial Net

En uno de los primeros Country-Clubs del país y sin duda uno de los más tradicionales, aunque eclético en su fisonomía actual, este proyecto cumplió con la premisa impuesta por el comitente: lograr una casa que se mimetizara con el entorno y en especial con el Club-House, una obra de arquitectura austera y con trazos coloniales –tejas españolas, predominio del blanco, ornamentación mesurada-.
Así se ideó esta residencia tomando dichas características e integrándolas en una serie de volúmenes de líneas bien contemporáneas, en un todo consistente con la estética depurada de quienes la habitan.
El terreno es vecino a una cancha de polo, situación que el proyecto supo capitalizar orientando las galerías hacia dichas visuales. Sede de situaciones igualmente placenteras es un fresco patio de adoquines. Con árboles añosos y diversos rincones donde estar, este espacio recrea el clima de una zona común del barrio, lugar sumamente grato para los socios.
Los interiores reflejan una vez más el apego por el blanco y los tonos neutros, así como por los materiales nobles como la madera, el mármol y los cerámicos, en un excelente ejemplo de elegancia minimalista. Marca registrada, los toldos rayados en blanco y negro en cada una de las ventanas de la casa.

Ver más



www.oppelarquitectura.com.ar

Copyright © 2014 Oppel Arquitectura.
Todos los derechos reservados

//

© OPPEL 2012 HOME